Compra Casa en Rincón De La Victoria, Málaga, Rincón De La Victoria

Chalet Independiente en Rincón de la Victoria

373 m²
4
1
2.533 €/m²

Descripción

Este chalet independiente se encuentra en Rincón de la Victoria, Málaga. Es un casa rústica luminosa y soleada, construida en el año 1978, que tiene 373 m2 de los cuales 334 m2 son útiles y dispone de 4 habitaciones y 3 baños y un aseo. Se vende sin amueblar

Se trata de un inmueble con orientación este y orientación sur. Tiene vistas al mar, garaje, piscina, chimenea, balcón, cocina amueblada, cocina equipada, aire acondicionado, trastero y jardín y dispone de suelo terrazo, terraza, ventanas de madera, porche, solárium, finca rústica, lavadero, suelo gres, pintura lisa, vistas al monte, ventanas aluminio, armarios empotrados, plaza garaje incluida, zona verde y esquina.

En cumplimiento del Decreto 218/2005, de 11 de Octubre, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas de Andalucía, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación (ITP o IVA + AJD) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.
El precio sí incluye los honorarios de la gestión inmobiliaria.

El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente documento informativo abreviado de la vivienda.

M5 INMOBILIARIA
Tu inmobiliaria líder en la Axarquía
We are... simply different

traducir

Trovimap ID: 387548-22155230
Ref. Agencia: 1536

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones