Compra Piso en Avenida María Ángeles Ascanio Cullen, San Miguel De Abona, Santa Cruz De Tenerife, San Miguel De Abona

"Encantador piso en la exclusiva zona de Amarilla Golf: ¡Tu hogar bajo el sol canario!"

58 m²
4
1
3.603 €/m²

Descripción

¡Descubre este encantador piso en la exclusiva zona de Amarilla Golf! Con una superficie de 58 metros cuadrados, esta propiedad cuenta con un dormitorio y un baño, ideal para parejas o personas que buscan un espacio acogedor y funcional.

Construido en un edificio moderno, este piso destaca por su luminosidad y amplitud, ofreciendo un ambiente soleado y acogedor. Además, cuenta con un balcón y una terraza que brindan vistas impresionantes y la oportunidad de disfrutar del clima excepcional de la zona.

La cocina americana, completamente equipada y amueblada, es perfecta para aquellos que disfrutan de la cocina y desean un espacio moderno y funcional. El edificio también cuenta con ascensor, piscina comunitaria y una estructura de hormigón que garantiza durabilidad y seguridad.

Ubicado en una zona tranquila y bien comunicada, este piso ofrece la combinación perfecta de comodidad y estilo de vida. No pierdas la oportunidad de vivir en este maravilloso lugar. ¡Contáctanos para más información y para programar una visita!

"En Sunny Home, creemos en brindar un asesoramiento inmobiliario excepcional de forma gratuita. Nuestra pasión es ayudarte a alcanzar tus metas y hacer que cada paso en el mundo de la propiedad sea un éxito. No importa si eres un comprador primerizo o un inversor experimentado, estamos aquí para guiarte con nuestro conocimiento y experiencia. ¡Confía en nosotros para encontrar la casa de tus sueños o maximizar el valor de tu inversión! Juntos, convertiremos tus objetivos inmobiliarios en una realidad radiante y soleada."

traducir

Trovimap ID: 387205-36982027
Ref. Agencia: 04720

Características

Tipo

Planta

3

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Sunny Home

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones