Compra Ático en Tomas Miller, 65, Puerto - Canteras, Las Palmas De Gran Canaria

Ático En venta en Tomas Miller, 65, Puerto - Canteras, Las Palmas De Gran Canaria

99 m²
4
1
3.283 €/m²

Descripción

¿TE GUSTARÍA VIVIR A 50 M DEL PASEO DE LAS CANTERAS Y DE LA PLAYA?

Tienes este precioso y amplio ático dúplex de tres dormitorios y dos baños con plaza de garaje cerca del Paseo de Las Canteras.

Fantástica vivienda Ático-Dúplex en la calle Tomas Miller, de reciente construcción. Con una superficie de 99,50m² construidos se distribuye en planta baja; con un amplio salón-comedor y cocina integrada totalmente amueblada con electrodomésticos, baño y un amplio dormitorio.

Planta alta, dormitorio principal y otro dormitorio amplio, baño y vestidor. Ventanas de aluminio de alta calidad con cristales climalit. Cuenta además con una amplia plaza de garaje en el mismo edificio.

Edificio con ascensor. Todos los servicios a mano, cerca de la zona comercial de Mesa y López y del Parque Santa Catalina. Hay que destacar la luminosidad y tranquilidad del edificio, y la magnífica situación.

Si necesita más información, póngase en contacto conmigo sin compromiso y organizamos para visitarlo. Le ayudamos con la financiación.

Información: El precio de venta No incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de notaría, registro, ni cualquier otro que según ley pueda corresponder al comprador. Los datos expuestos son meramente orientativos y pueden estar sujetos a errores u omisiones involuntarias.

traducir

Trovimap ID: 386941-22572626
Ref. Agencia: LB6235

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

HZ Canteras

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones