Compra Casa De Campo en Hoya Del Pedregal, 10, Santa Maria De Guia De Gran Canaria

Casa De Campo En venta en Hoya Del Pedregal, 10, Santa Maria De Guia De Gran Canaria

192 m²
4
1
885 €/m²

Descripción

Estupenda casa de campo con terreno en Guía

Le presentamos una maravillosa casa de campo en Hoya del Pedregal, en Santa María de Guía, una propiedad que tiene todo lo que se puede pedir a una casa de campo, y que sin duda es la oportunidad que usted estaba esperando, y no puede dejar escapar.

Esta preciosa casa responde a todo con un “SI”:

¿llega el coche hasta la casa? SI
¿se llega por una buena carretera? SI
¿tiene terreno? SI
¿tiene agua? SI
¿está registrada? SIIIII

Dejando a un lado esta nota de humor que nunca viene mal, tenemos el placer de presentarles una propiedad que realmente lo tiene todo.

Se trata de una vivienda de 192 m², de una sola planta, con varios cuartos para almacenamiento, con habitación en la azotea y con 3.000 m² de terreno casi llano.

Una pequeña parte de la vivienda es cueva, y el resto es de obra exterior. Es muy luminosa, tiene muy buena ventilación y está orientada al sur – sureste, de forma que recibe muchas horas del sol a lo largo del día. Esto hace que sea una casa cálida, algo de agradecer esta zona del norte de Gran Canaria.

Se distribuye en salón, 4 habitaciones, cocina con cuarto despensa y baño. Además, dos cuartos exteriores usados actualmente para almacenamiento, pero que bien podrían convertirse en otro cuarto de baño y otra habitación, así como una habitación grande en la azotea, acompañada de un pequeño cuarto de lavadora.

Cuenta igualmente con un terreno de 3.000 m², casi llano, que contiene diversos frutales, como naranjeros, limoneros, cirueleros, nispereros, aguacateros, etc.

El coche llega hasta la casa, y se llega por una buena carretera asfaltada, y el último tramo es un buen camino de cemento, que puede entrar cualquier coche. Al final del camino hay un garaje techado donde se puede dejar cómodamente el vehículo.

Hay un depósito enorme de agua, excavado en la montaña, con capacidad para 60.000 litros, que se puede llenar con agua de lluvia o comprando.

Además, una gran cueva que actualmente se usa como almacén, pero que fácilmente se podría habilitar como habitación o incluso vivienda. Todo es cuestión de lo que se quiera hacer.

En definitiva, estamos ante una propiedad realmente impecable, en perfecto estado de conservación, sin humedades, lista para entrar a vivir y disfrutarla, con un estupendo acceso en coche, y con un magnífico terreno para plantar lo que usted quiera.

Un aspecto muy importante a destacar es que esta propiedad tiene TODA la documentación al día, incluso está registrada.

Si está buscando una casita en el campo con su trocito de terreno, sin duda, esta es una oportunidad que pocas veces se le va a presentar. No la deje escapar, y llame ya para solicitar su visita, antes de que se le adelanten. Llame ahora.

Información: El precio de venta No incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de notaría, registro, ni cualquier otro que según ley pueda corresponder al comprador.

Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.

traducir

Trovimap ID: 386940-36787618
Ref. Agencia: TR21071

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Otros

Terraza

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Maxima Realtor

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones