Compra Piso en Bentagache, 14, Puerto - Canteras, Las Palmas De Gran Canaria

Piso En venta en Bentagache, 14, Puerto - Canteras, Las Palmas De Gran Canaria

83 m²
4
1
1.928 €/m²

Descripción

PISO EN VENTA EN LA ISLETA.

Le presentamos una estupenda vivienda en el barrio de la lsleta, a escasos metros de la continuación del Paseo de Las Canteras, y a poca distancia dando un agradable paseo tanto de la Puntilla como de la playa del Confital.

Hablamos de un piso bajo pero con suficiente altura para no perder la intimidad, todo exterior, luminoso, de 83 m2, con tres habitaciones (originariamente dos), salón, un baño con plato de ducha, un aseo, y un patio privativo con una parte cubierta y otra al aire libre. A pesar de necesitar una actualización, la vivienda le ofrece múltiples posibilidades, por lo que tiene la oportunidad de diseñar a su gusto su futuro hogar. Además, dispone de una cómoda y espaciosa plaza de garaje incluida en el precio.

Está ubicado en el residencial Balcón de la Isleta II, un muy buen edificio y una comunidad que funciona a la perfección, con agradables y amplias zonas comunitarias y terraza transitable, en una zona muy tranquila, que se ha revalorizado en los últimos años, bien comunicada y con todos los servicios necesarios a mano.

No lo dude, contacte con nosotros, haga su visita sin compromiso y presente una oferta razonable (el precio es algo negociable).

lnformación adicional: gastos e impuestos no incluidos en el precio. Los datos expuestos son meramente orientativos y pueden estar sujetos a errores u omisiones involuntarias.

traducir

Trovimap ID: 386940-35270582
Ref. Agencia: TR13642

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Maxima Realtor

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones