Compra Casa en Palazuelos De Eresma, Segovia, Palazuelos De Eresma

IMPRESIONANTE CHALET EN PALAZUELOS DE ERESMA

400 m²
4
1
1.750 €/m²

Descripción

INNOVA HOUSE INMOBILIARIA VENDE

En la localidad de Palazuelos de Eresma, cercano a Segovia, con buena comunicación se encuentra este magnifico chalet listo para entrar a vivir desde el primer día.

Chalet individual, totalmente exterior, con una superficie construida de 400 m2 cuenta con cuatro plantas desde la zona sótano dedicado al garaje, planta principal, primera planta y zona de buhardilla.

En la planta sótano se encuentra el garaje con capacidad para dos coches, zona de lavandería, cuarto donde se encuentra la caldera y acceso al jardín y a la zona de la piscina.

Planta Primera o planta principal encontramos la cocina totalmente amueblada y equipada con todos los electrodomésticos.

Amplio salón comedor, con dos alturas que nos permiten diferenciar dos tipos de ambientes. Baño completo con plato de ducha y habitación que actualmente está destinada a despacho.

Segunda planta, compuesta por tres dormitorios con armarios. Habitación principal tipo suite con zona de vestidor amplio y totalmente acondicionado y cuarto de baño incorporado con columna de hidromasaje en la ducha, terraza privada.
Segundo baño totalmente equipado también con bañera de hidromasaje.

Planta superior, zona de buhardilla, dividida en varias zonas actualmente una con un dormitorio con armario empotrado, cuarto de baño completo, zona de juegos, de estudio, etc. y trastero.

Construido con materiales de primera calidad (suelos de mármol, suelos de parquet, etc.), calefacción de suelo radiante, ventanas oscilobatientes, etc.

Sin lugar a dudas es la casa ideal, llámanos al 605.446.403 y te lo enseñamos sin compromiso.

INNOVA HOUSE INMOBILIARIA VENDE

traducir

Trovimap ID: 386939-31123519
Ref. Agencia: 001322

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones