Nuevo

Compra Piso en Calle Sevilla, 20, Perchel Norte - La Trinidad, Málaga Capital

Exclusivo piso en calle Sevilla, 2 habitaciones y aparcamiento

62 m²

2 Habitaciones

1 Baños

3.290 €/m²

Compara y solicita la mejor hipoteca

Trovimap ID: 386899-28545464
Ref. Agencia: ZMES505717

Descripción

Exclusivo piso en calle Sevilla en el emblemático barrio de la trinidad, en excelente estado, con 2 habitaciones exteriores, aparcamiento y orientación oeste.

Si buscas un buen piso para entrar a vivir con aparcamiento quizás has encontrado lo que buscabas, muy cerca del centro y con toda clase de comercios y servicios a pie de calle.

Entrando por el portal ya nos hace notar la calidad de la vivienda con suelos de mármol, entrando a la vivienda vemos el pasillo con la cocina a la derecha, a la izquierda el salón y a continuación las 2 habitaciones y el baño.

No dejes pasar la oportunidad de visitar este piso, llámame y concertamos una visita.


Para cualquier duda/consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estamos encantados de ayudarte!

Contigo siempre en la búsqueda de tu casa
3 razones para comprar con Zome

+ Acompañamiento
Con una preparación y experiencia única en el mercado inmobiliario, los consultores Zome ponen toda su dedicación ofreciéndote el mejor acompañamiento, orientándote con la máxima confianza, en la dirección correcta para cumplir con tus necesidades y ambiciones. De ahora en adelante, vamos a crear una relación de cercanía, escuchando con atención cuáles son tus expectativas, porque nuestra prioridad es tu ¡felicidad! Porque es importante que sientas que estás acompañado y que estamos siempre contigo.

+ Simple
Los consultores Zome tienen una formación única en el mercado, basada en el intercambio de experiencia práctica y fortalecida por el conocimiento de la Neurociencia Aplicada, que les va a permitir simplificar y hacer que tengas una experiencia inmobiliaria más eficaz. Deja atrás las pesadillas burocráticas porque en Zome encontrarás apoyo total con un equipo experimentado y multidisciplinar que te dará soporte práctico en todos los aspectos fundamentales, para que tu experiencia inmobiliaria supere tus expectativas.

+ Feliz
Libérate de todas las preocupaciones y consigue tener tiempo de calidad necesario para que lo dediques a lo que te hace más feliz. Actuamos diariamente para aportar más valor a tu vida con un asesoramiento fiable consiguiendo juntos, alcanzar los mejores resultados. Con Zome nunca te sentirás ni solo ni perdido y encontrarás algo que no tiene precio: ¡tu máxima tranquilidad! Así es como te sentirás a lo largo de toda esta experiencia: Tranquilo, seguro, cómodo Y... ¡Feliz!

traducir

Características

Tipo

Piso

Planta

Año de construcción

2007

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado

Popularidad

Última actualización

05 may. 2021

Días en el mercado

7

Visitas

-

Zome Real Estate

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA