Compra Piso en Calle De Bretón De Los Herreros, Gran Via, Logroño

Maravilloso piso en séptima altura en la mejor zona de Logroño, tres dormitorios, salón, cocina y baño

96 m²

3 Habitaciones

1 Baños

1.552 €/m²

Compara y solicita la mejor hipoteca

Trovimap ID: 386899-28505993
Ref. Agencia: ZMES505705

Descripción

ZOME inmobiliaria presenta en exclusiva piso exterior con terraza en séptima planta.

La vivienda tiene todas las posibilidades de reforma y hará las delicias de los clientes mas exigentes.

Originariamente 3 dormitorios, salón, cocina y baño. Sin muros de carga, la tabiquería interior da juego a cualquier tipo de distribución, tanto un loft para los mas soñadores como piso de 3 dormitorios para familias.
Esta situado en una séptima altura en una de las zonas mas privilegiadas de la capital Riojana, la luz inunda la vivienda desde el amanecer hasta el ocaso.

Todo tipo de comercios y servicios a su alrededor y fácil acceso a zonas verdes a escasos minutos andando.

Muy buena comunicación de transporte publico para cualquier parte de la ciudad.

No deje pasar la oportunidad de visitarlo.


Contigo siempre en la búsqueda de tu casa
3 razones para comprar con Zome:

+ Acompañamiento:
Con una preparación y experiencia única en el mercado inmobiliario, los consultores Zome ponen toda su dedicación ofreciéndote el mejor acompañamiento, orientándote con la máxima confianza, en la dirección correcta para cumplir con tus necesidades y ambiciones.
De ahora en adelante, vamos a crear una relación de cercanía, escuchando con atención cuáles son tus expectativas, porque nuestra prioridad es tu ¡felicidad! Porque es importante que sientas que estás acompañado y que estamos siempre contigo.

+ Simple:
Los consultores Zome tienen una formación única en el mercado, basada en el intercambio de experiencia práctica y fortalecida por el conocimiento de la Neurociencia Aplicada, que les va a permitir simplificar y hacer que tengas una experiencia inmobiliaria más eficaz.
Deja atrás las pesadillas burocráticas porque en Zome encontrarás apoyo total con un equipo experimentado y multidisciplinar que te dará soporte práctico en todos los aspectos fundamentales, para que tu experiencia inmobiliaria supere tus expectativas.

+ Feliz:
Libérate de todas las preocupaciones y consigue tener tiempo de calidad necesario para que lo dediques a lo que te hace más feliz.
Actuamos diariamente para aportar más valor a tu vida con un asesoramiento fiable consiguiendo juntos, alcanzar los mejores resultados.
Con Zome nunca te sentirás ni solo ni perdido y encontrarás algo que no tiene precio: ¡tu máxima tranquilidad! Así es como te sentirás a lo largo de toda esta experiencia: Tranquilo, seguro, cómodo Y... ¡Feliz!

Notas:• En caso de ser consultor inmobiliario, este inmueble está disponible para compartir nuestra comisión. No dudes en presentar esta propiedad a tus clientes compradores y habla conmigo para cerrar una visita.• Para más facilidad en la identificación de este inmueble, por favor, especifica nuestro ID ZMES o el nombre del consultor que te haya enviado esta información.

traducir

Características

Tipo

Piso

Planta

-

Año de construcción

1969

Certificado energético

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

04 may. 2021

Días en el mercado

8

Visitas

-

Zome Real Estate

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA