Compra Piso en Granada

Piso En venta en Granada

90 m²
4
1
2.000 €/m²

Descripción

¡¡¡PISO EN VENTA A ESTRENAR EN LA CHANA!!!

Fantástico piso de obra nueva. Está terminado con calidades inmejorables, aporta todas las comodidades que necesitas para una vivienda de ensueño. Es un piso luminoso y ofrece unas espectaculares vistas a Sierra Nevada desde su bonita terraza con cristaleras que proporcionan la creación de dos ambientes. Cuenta con cocina de diseño totalmente amueblada integrada en el salón. Gracias a su perfecta instalación de aerotermia para suelo radiante o refrescante tendrás la temperatura ideal en cualquier estación del año. El maravilloso suelo porcelánico y las ventanas ,con carpinterías de aluminio con RPT, abatibles y oscilo batientes terminan por hacer que el ambiente y las calidades de la vivienda sean de máxima calidad y confort. La vivienda dispone de dos baños, uno de ellos en suite, ambos con lavabo con mueble más griferías y platos de ducha de resina con mamparas incluidas. Todas las habitaciones tienen armarios empotrados, y las puertas son de diseño de madera maciza.
La vivienda cuenta con ascensor , video portero. puerta de entrada acorazada.

La zona es tranquila y alejada de ruidos, tiene una fantástica orientación y cuenta con un centro de salud y un polideportivo en las inmediaciones. Está muy bien comunicada.

Si deseas vivir en un precioso edificio nuevo, tranquilo, en Granada y disfrutar del lujo y la comodidad....este es tu piso.

*Local para garaje independiente con puerta seccional con mando, con punto de luz y grifo de baldeo, no incluídos en precio de venta.

* El IVA no está incluido en el precio.

traducir

Trovimap ID: 386425-36566636
Ref. Agencia: 40706

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Opportunity Real Estate

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones