Compra Casa en Calle Cervantes 50, Carrascal De Barregas, Salamanca, Carrascal De Barregas

Adosado en venta en Carrascal de Barregas de 240 m2

240 m²
4
1
813 €/m²

Descripción

Estudio Urbano presenta chalets adosados en Peñasolana, cuatro habitaciones, tres baños, suelo radiante, garaje doble, parcela, 180 m2 útiles, piscina comunitaria, Calle Cervantes, 195.000€.

Disponemos de tres chalets con orientación sureste. Cuatro dormitorios, dos dobles y dos individuales donde uno de ellos esta situado en planta baja, salón, cocina (opcional salón con cocina americana) baños completos con plato de ducha, ventanas climalit, puertas lacadas en blanco, suelos de cerámica (amplia gama a su elección), paredes lisas, alicatados rectificados, calefacción individual de gas por suelo radiante, agua caliente por placa solares, escalera de granito, garaje privado de unos 60 m2.

La vivienda se entrega en perfectas condiciones, de estilo moderno. En planta baja encontramos dormitorio, baño completo con plato de ducha, salón de unos 20 m2 con grandes ventanales, cocina con salida a zona de jardín y terraza, en la parte superior encontramos tres dormitorios, dos dobles y uno individual, baños con platos de ducha donde uno de ellos es tipo suite.

Propiedad construida con fachada de ladrillo caravista, cuenta con un bonito jardín de unos 100 m2 y garaje para dos coches con amplia zona de almacenaje.

La vivienda se encuentra en una de las urbanizaciones más consolidad de Salamanca, cuenta con farmacias, bar, gasolinera, guardería, piscina municipal de la cual adjuntamos fotografías y diferentes zonas ajardinadas.

Encuentra tu lugar con Estudio Urbano. ¿Hablamos?

Certificado energético pendiente de aportar por la propiedad.

Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso. Este anuncio en su conjunto, incluyendo textos, fotos, imágenes o cualquier otro contenido del mismo, no es vinculante dado que la información es ofrecida por terceros y puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual.

traducir

Trovimap ID: 386423-36275948
Ref. Agencia: 1655

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Inmobiliaria Estudio Urbano

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones