Compra Piso en Paseo De Carmelitas, Salamanca, Salamanca, Salamanca

Piso en venta en Salamanca de 190 m2

190 m²
4
1
2.453 €/m²

Descripción

Estudio Urbano presenta maravillosa vivienda en altura en el Paseo de Carmelitas, dos habitaciones (posibilidad de hacer una tercera), dos baños, 150 m2 útiles, 466.000€.

Séptimo de altura con orientación sureste. Dispone amplio salón de unos 40 m2 con salida a balcón, dos habitaciones dobles con baño y vestidor respectivamente, baño de la habitación principal con jacuzzi y plato de ducha, todo ello ubicado en un espacio de unos 35 m2.
Cocina comedor amueblada y equipada de unos 40 m2, ventanas climalit, suelos de tarima, paredes lisas, puertas macizas en blanco, led, luz enfoscada, calefacción central y agua caliente incluida, dos ascensores.

El piso se encuentra en perfecto estado de habitabilidad, cuenta con una reforma actual y de primeras calidades y espacios muy amplios y luminosos.

La vivienda se encuentra en una de las zonas más requeridas de Salamanca, cuenta con colegios, farmacias, centro médico y supermercados.

Encuentra tu lugar con Estudio Urbano. ¿Hablamos?

Certificado energético pendiente de aportar por la propiedad.

Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso. Este anuncio en su conjunto, incluyendo textos, fotos, imágenes o cualquier otro contenido del mismo, no es vinculante dado que la información es ofrecida por terceros y puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual.

traducir

Trovimap ID: 386423-35604790
Ref. Agencia: 1618

Características

Tipo

Planta

7

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Inmobiliaria Estudio Urbano

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones