Preciosa casa en un entorno tranquilo y familiar, en la reconocida urbanización King Park, a 2 km de Vidreres, 3 km de Sils y 12 km de la playa.
La vivienda de 193 m2 se divide en dos plantas y cuenta con 4 habitaciones (una de ellas tipo suite), un despacho, dos baños, cocina independiente, salón comedor con salida a terraza, balcón, y garaje. Todas las habitaciones son exteriores.
El jardín completamente llano de 980 m2 cuenta con piscina desmontable, porche cubierto, zona chill out y zona de huerto.
Dispone de 14 placas solares y calefacción de pellet con un ahorro del 70% del gasto energético.
Construida en 2008.
Detalles de Distribución ; La casa tiene dos plantas con una distribución cómoda y funcional. En la planta superior, que da a la calle, hay un salón amplio y luminoso, una cocina equipada con lavadero, un despacho para trabajar o estudiar y un aseo de cortesía. También hay un garaje y espacio para otro coche dentro de la parcela. En la planta inferior se encuentran los dormitorios, todos con armarios empotrados. El dormitorio principal tiene baño propio y los otros dos comparten otro baño completo.
No dude en consultar para más información.
#ref:5795
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA