Espectacular casa situada en la tranquila urbanización de Serra Brava (Lloret de Mar), a escasos 5 minutos de la reconocida Cala Canyelles y las demás calas con encanto situadas entre Tossa de Mar y Lloret de Mar. A 2 km de Lloret de Mar y todos los servicios.
Con 190 m2 divididos en 3 plantas cada una de ellas con salida a la terraza y vistas al mar, la casa dispone de 6 habitaciones y 3 baños. Decorada con un encantador estilo español, el jardín de 893 dispone de piscina, zona chill out y barbacoa.
Ventanas acristaladas con vistas al mar desde la cama, una sauna finlandesa con zona spa, baño en suitte... la casa cuenta con todas las comdidades. Calefacción central de gasoil.
Techos altos y una casa con encanto y personalidad, tanto si te gusta su estilo como si deseas reconvertirlo al tuyo propio.
Dispone de parking cubierto para un coche y espacio para aparcar 4 coches más.
Dispone de LICENCIA TURÍSTICA
#ref:5491
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA