Compra Casa en Caldes De Malavella

Casa En venta en Caldes De Malavella

160 m²
4
1
1.575 €/m²

Descripción

Vivienda en dos plantas, casa de 160m2 y parcela 900m2.
En la parte superior consta de salón comedor con chimenea , cocina americana serigrafiada muy luminosa con vista al jardín, 3 habitaciones todas con vistas al jardín incluido cuarto de baño con bañera completa , serigrafiada, suelo de gres y calefacción centralizada .
En la parte inferior con acabados rústicos (piedra) compuesto por un amplio salón con chimenea y cocina, bodega, dando paso a una gran barbacoa cubierta de 20m2 con vistas al jardín , piscina de obra de 24m2 .Parcela de 720 m2 , cobertizo de obra y piedra de 18 m2 más vestuario con aseo.
Dentro del jardín se encuentra la plaza de parking cubierta para un vehículo grande.
Recinto totalmente vallado con accesos a la calle y la parte trasera a la montaña. Cerca de transporte público.

vivienda en dos plantas, ideal para familias numerosas o que buscan espacios amplios y confortables. La casa tiene una superficie construida de 160m2 y se asienta sobre una parcela de 900m2 con jardín, piscina y parking.

La planta superior tiene un estilo moderno y luminoso, con un salón comedor con chimenea, una cocina americana con serigrafía y vista al jardín, tres habitaciones con baño completo y serigrafía, y suelo de gres. La calefacción es centralizada y todas las habitaciones tienen vistas al jardín.

La planta inferior tiene un estilo rústico, con paredes de piedra y un salón con chimenea y cocina integrada. También hay una bodega y una barbacoa cubierta de 20m2 con vista al jardín. La piscina es de obra y mide 24m2. La parcela tiene 720m2 y cuenta con un cobertizo de obra y piedra de 18m2 con vestuario y aseo. El parking está cubierto y tiene capacidad para un vehículo grande.

La vivienda está totalmente vallada y tiene accesos a la calle y a la montaña. Está cerca de transporte público y de servicios básicos.
#ref:3620

traducir

Trovimap ID: 385957-26786550
Ref. Agencia: 3620

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones