MALPICA DE BERGANTIÑOS HERMOSA CASA RÚSTICA SU PRECIO ES NEGOCIABLE
Se vende casa totalmente reformada en el año 2005, suelo clase urbano, excelentes calidades. jardín zona de bodega y barbacoa y trastero para guardar las herramientas. La vivienda queda totalmente amueblada y equipada, salvo objetos personales.
La vivienda tiene entrada para dos coches, en su exterior nos encontramos con la bodega donde se han cuidado todos los detalles para poder disfrutar de un lugar donde reunirse con la familia o amigos, con una pequeña cocina americana, con todas las comodidades, dentro está distribuida en planta baja amplio salón, la cocina con lareira, totalmente amueblada y equipada con todos los electrodomésticos. y a continuación el baño con plato de ducha, y un despacho con un amplio ventanal y salida a el jardín trasero de la vivienda, en la planta alta tenemos tres habitaciones dobles dos de ellas con balcón.
La carpintería exterior es toda de pvc color verde oscilobatientes, los suelos son de gres y parquet.
En su entorno es una casa de pueblo muy tranquila.....
Nota: Este anuncio se muestra únicamente a título informativo y puede contener errores, carece de valor contractual y no es vinculante.
Llámanos para más información o concertar una visita, sin compromiso puedes contactar en el móvil: 672439854, también por whatsapp.
PISOSCORUÑA, tu agencia inmobiliaria con oficina en A Coruña. Encuentra el hogar de tus sueños con nosotros.
Encuentra más en http://www.inmopisoscoruna.com
Móvil: 672439854
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA