El Viso Inmobiliaria ofrece magnífico piso sin amueblar de 250 m2c. Consta de 3 dormitorios más dormitorio de servicio, en buena finca de pocos vecinos con la siguiente distribución:
Hall, amplio salón-comedor muy luminoso dando a los jardines, 3 dormitorios con 2 baños (el principal en suite con vestidor). Cocina con office, amueblada y equipada con electrodomésticos de alta gama, zona de servicio (dormitorio y baño) y entrada de servicio.
Piso reformado con buenas calidades, techos altos, calefacción y refrigeración por aerotermia (energía renovable, calor el invierno y frío en verano), ventanas climalit con persianas eléctricas.
Magníficos comunes con amplio jardín y piscina, servicio de conserjería y 2 plazas de garaje incluidas en el precio.
Muy buena ubicación en el distrito de Chamartín, en una de las zonas residenciales más exclusivas de Madrid, con todo tipo de servicios y dotaciones (Colegios, Mercados, Supermercados, C.C. Alcampo, hospitales y una amplia variedad de opciones de ocio) y bien comunicada, con varias Estaciones de Metro cerca (metro Colombia, directo al Aeropuerto Barajas), varias líneas de Autobuses, la Estación de Chamartín (trenes de Media, Larga Distancia, Alta Velocidad y Cercanías) y con fácil acceso a la M-30, M-40 y al Aeropuerto.
Disponible JULIO 2025.
La información aquí detallada puede estar sujeta a errores u omisiones involuntarias.
Alquiler y venta en las zonas más exclusivas de Madrid. www.elvisoinmo.com
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA