Alquiler Local en Bernabéu-Hispanoamérica, Madrid, Madrid, Madrid

Local en alquiler en Madrid de 114 m2

114 m²
4
1
26 €/m²

Descripción

El Viso Inmobiliaria ofrece magnifico local comercial de unos 100 m2c., unos 75 en planta calle y 25 en entreplanta, en un buen edificio de viviendas cerca del Mercado de Chamartín.
Abajo diáfano con gran altura de techos (unos 5 metros) y arriba amplio despacho exterior, con 2 aseos y almacén.
Muy comercial, de esquina, luminoso con mucha fachada. Apto para cualquier negocio, salvo hostelería con salida de humos.
Ubicado en el distrito de Chamartín, una de las zonas residenciales mas exclusivas de Madrid, cerca del Santiago Bernabéu y del Centro Financiero de Azca, con todo tipo de servicios y dotaciones (Colegios, Mercados, Supermercados, Hospitales) y una amplia variedad de opciones de ocio y deportivas.
Muy bien comunicado, con varias Estaciones de Metro, varias líneas de Autobuses, la Estación de Chamartín (trenes de Media, Larga Distancia, Alta Velocidad y Cercanías) y con fácil acceso a la M-30, M-40 y al Aeropuerto.
La información aquí detallada puede estar sujeta a errores u omisiones involuntarias.
Alquiler y venta en las zonas más exclusivas de Madrid.
www.elvisoinmo.com

traducir

Trovimap ID: 385947-29039800
Ref. Agencia: 105668/EV

Características

Tipo

Local

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Pendiente

Popularidad

Última actualización

06 ene. 2026

Días en el mercado

8

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

El Viso Inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA