Compra Casa en Chulilla

Casa En venta en Chulilla

1.100 m²
4
1
409 €/m²

Descripción

CRISTAGUILAR INMOBILIARIA ofrece magnífico complejo rural con diversas casas y apartamentos residenciales situados en un terreno de más de 1.000 m2. Esta vivienda histórica se encuentra en las montañas de Chulilla, junto a la orilla del Río Turia. Se trata de una gran oportunidad de inversión para un posible negocio.

La parcela cuenta con dos casas de tres habitaciones dobles, cocina, baño completo y salón comedor. Tienen terraza con zona de barbacoa y vistas al Río Turia, con zona de baño.

Hay dos apartamentos con un dormitorio doble, cocina, salón, y un baño completo. Cuentan con una terraza privada y vistas al río.

También situamos una casa con ocho habitaciones dobles y baño individual, sala de estar con chimenea y comedor. Desde la terraza se pueden observar tanto las montañas como el río.

Por último, hay un apartamento que dispone de salón comedor, una habitación doble, baño completo, y una gran terraza con vista panorámica del río.

Todas las viviendas cuentan con aire acondicionado y calefacción.

Además, en las instalaciones se puede disfrutar del jacuzzi y del gimnasio. El entorno es ideal para realizar senderismo, además hay una zona de baño en el río.

traducir

Trovimap ID: 385846-31593135
Ref. Agencia: ID-6812

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1960

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Desconocido

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones