Compra Piso en Calle De Gascón Y Marín, Zaragoza, Zaragoza, Zaragoza

Piso en venta en Zaragoza de 59 m2

59 m²
4
1
1.949 €/m²

Descripción

FINANCIACIÓN HIPOTECA 100%. ESTUPENDO PISO TOTALMENTE REFORMADO. RODEADO DE TODO TIPO DE SERVICIOS.


¡Estimados interesados en encontrar vuestro hogar ideal!

¡Tenemos una excelente oportunidad para vosotros! Presentamos este encantador piso de 59m2 construidos, de los cuales 55m2 son útiles, ubicado en una de las zonas más codiciadas de la ciudad.

Este luminoso apartamento cuenta con dos acogedores dormitorios y un baño completo, perfecto para parejas, familias pequeñas o aquellos que buscan un espacio cómodo y funcional.

No solo ofrece comodidad, sino también conveniencia. ¡Imagina vivir en un edificio con ascensor, haciendo que cada día sea un poco más fácil! Además, con gastos de comunidad de tan solo 46€ al mes, ¡mantener este hogar impecable resulta económico y accesible!

La calefacción individual de gas natural proporciona un ambiente cálido y acogedor durante los meses más fríos, mientras que el aire acondicionado por split en el salón asegura que el verano sea más fresco y confortable.

Con una orientación este, disfrutarás de la luz natural que inunda cada rincón del piso, creando un ambiente vibrante y acogedor. Además, al ser exterior, puedes deleitarte con las vistas de los alrededores y sentirte conectado con el entorno.

Construido en 1963 y renovado con esmero, este apartamento combina el encanto de la época con las comodidades modernas. ¡Es el equilibrio perfecto entre pasado y presente!

No pierdas la oportunidad de hacer tuyo este hogar lleno de encanto y comodidades. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita y descubrir por qué este piso es el lugar donde quieres estar!





Según estudio de solvencia, posibilidad del 100% de financiación.
CENTRAL INMOBILIARIA ZARAGOZA ¡¡¡TU SOLUCIÓN EN VENDER, COMPRAR O ALQUILAR TU PROPIEDAD EN ZARAGOZA!!!

traducir

Trovimap ID: 385813-36782914
Ref. Agencia: ARF-11860

Características

Tipo

Planta

3

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones