Compra Piso en Urbanización La Collarada, Utebo, Zaragoza, Utebo

Piso en venta en Utebo de 92 m2

92 m²
4
1
803 €/m²

Descripción

FINANCIACIÓN HIPOTECA 100%. PISO PARA ENTRAR A VIVIR EN UTEBO. RODEADO DE TODO TIPO DE SERVICIOS.

¡Bienvenido a esta increíble oportunidad inmobiliaria! Estoy emocionado de presentarte este encantador hogar que se ajusta perfectamente a tus necesidades y estilo de vida.

Esta vivienda, con una superficie construida de 92m2 y 85m2 útiles, ofrece un espacio cómodo y bien distribuido. Con 3 dormitorios y 1 baño, es ideal para familias que buscan comodidad y funcionalidad en cada rincón. Además, cuenta con armarios empotrados que proporcionan un amplio espacio de almacenamiento, contribuyendo a mantener el orden y la organización.

Uno de los puntos destacados de esta propiedad es su calefacción individual de gas natural, lo que garantiza un ambiente cálido y acogedor durante los meses más fríos del año. Además, el aire acondicionado por split en el salón proporciona un confort adicional, asegurando un ambiente agradable en los días calurosos.

A pesar de no contar con ascensor, esta vivienda en excelente estado te ofrece una experiencia de vida excepcional. El suelo de tarima añade un toque de elegancia y calidez, creando un ambiente agradable en cada rincón.

Los gastos de comunidad, a tan solo 40€ al mes, son una inversión mínima para disfrutar de un entorno bien mantenido y cuidado. Esta propiedad también destaca por ser exterior, lo que significa que disfrutarás de una maravillosa entrada de luz natural, creando un ambiente luminoso y acogedor en todo el hogar.

Disfrutarás de una terraza en el salón, perfecta para momentos de relax, así como de una galería en la cocina que aporta luminosidad adicional y funcionalidad a este espacio.

En resumen, esta vivienda es una joya que combina comodidad, funcionalidad y estilo en una ubicación excepcional. ¡No pierdas la oportunidad de hacer de este lugar tu nuevo hogar! Estoy aquí para responder a cualquier pregunta que puedas tener y guiarte en el proceso de convertir esta propiedad en tu próximo hogar. ¡Contáctame para programar una visita y descubrir todas las maravillas que esta vivienda tiene para ofrecer!




Según estudio de solvencia, posibilidad del 100% de financiación.
CENTRAL INMOBILIARIA ZARAGOZA ¡¡¡TU SOLUCIÓN EN VENDER, COMPRAR O ALQUILAR TU PROPIEDAD EN ZARAGOZA!!!

traducir

Trovimap ID: 385813-36463395
Ref. Agencia: ARF-11851

Características

Tipo

Planta

4

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones