Compra Piso en Calle De Pablo Serrano, Utebo, Zaragoza, Utebo

Ático en venta en Utebo de 86 m2

86 m²
4
1
2.791 €/m²

Descripción

FINANCIACIÓN HIPOTECA 100% ¡Increíble oportunidad inmobiliaria en un enclave privilegiado!


Te presentamos este espectacular ático-dúplex de 140m2 construidos, con 80m2 útiles, ubicado a tan solo 15 minutos de Zaragoza, en un encantador pueblo. Este luminoso y acogedor hogar cuenta con 2 dormitorios, 1 baño y una distribución que maximiza el espacio para brindarte comodidad y funcionalidad.

Al ingresar, serás recibido por un ambiente cálido y acogedor. La propiedad cuenta con un ascensor para tu conveniencia, lo que facilita el acceso a todas las comodidades que este dúplex tiene para ofrecer. Los gastos de comunidad son solo 50€ al mes, garantizando un mantenimiento impecable de las instalaciones.

La vivienda está equipada con calefacción individual de gas natural y aire acondicionado por conductos, proporcionando un ambiente confortable durante todo el año. Disfruta de la luminosidad natural gracias a su condición de vivienda exterior y su orientación sur-este.

Una de las joyas de este ático-dúplex es su impresionante terraza de 70m2, perfecta para disfrutar de cenas al aire libre, reuniones con amigos o simplemente relajarte mientras contemplas las vistas panorámicas. Además, cuenta con un balcón que añade encanto y luminosidad a la propiedad.

La oferta se completa con una plaza de garaje y un trastero, proporcionando espacio adicional y comodidad para el día a día. Pero eso no es todo, ¡la comunidad cuenta con una piscina y sauna para tu disfrute y relajación!

No pierdas la oportunidad de adquirir este exclusivo ático-dúplex que combina la tranquilidad de un pueblo con la cercanía a la vibrante ciudad de Zaragoza. ¡Contáctanos ahora para más información y para agendar una visita! Tu nuevo hogar te espera.



Según estudio de solvencia, posibilidad del 100% de financiación.
CENTRAL INMOBILIARIA ZARAGOZA ¡¡¡TU SOLUCIÓN EN VENDER, COMPRAR O ALQUILAR TU PROPIEDAD EN ZARAGOZA!!!

traducir

Trovimap ID: 385813-36397853
Ref. Agencia: ARF-11847

Características

Tipo

Planta

3

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones