Compra Piso en Artazagane Auzoa, Artatza-Pinueta-Pinosolo, Leioa

Piso En venta en Artazagane Auzoa, Artatza-Pinueta-Pinosolo, Leioa

102 m²
4
1
2.735 €/m²

Descripción

Se encuentra en una primera planta alta y está en un estado perfecto para entrar a vivir, con muchos de sus elementos totalmente nuevos. Fue totalmente reformado hace 4 años, lo que puede apreciarse en su estado y decoración neutra y minimalista.
Consta de 3 habitaciones, una principal, un segundo dormitorio y una tercera que actualmente se utiliza como un bonito vestidor. Además, tiene salida a terraza abierta, que aporta mucha vida en los días soleados. Cuenta también con una amplia sala de estar y una cocina totalmente equipada. Junto a ella, encontramos una espaciosa despensa, que aporta un gran espacio de almacenamiento extra en el día a día. El piso cuenta también con un bonito cuarto de baño con ducha, reformado hace apenas 3 años. En origen la vivienda tenía también otro aseo, que se retiró para dar más amplitud a la zona de estar. Sería posible volver a colocarlo.

La vivienda tiene ventanas nuevas de PVC y suelos de parquet vinílico. La puerta principal es totalmente nueva, al igual que las puertas interiores. El piso cuenta con una excelente orientación Sur y Noroeste.

Sobre el edificio, cabe decir que se trata de una comunidad muy tranquila. Es de hormigón, construido en 1972. Cuenta con tres ascensores y accesos adaptados mediante rampas. El tejado ha sido recientemente reformado y rehabilitado, al igual que la fachada.

Se encuentra en una zona privilegiada para vivir, muy cerca de todos los servicios y con la tranquilidad de una zona lejos del ruido. Encontrarás una gran oferta escolar, así como muchas zonas verdes y un parque infantil junto al edificio.

Si estás pensando en comprar en Leioa, nada mejor que Artazagane. Solicita más información y ven a visitarlo sin compromiso.

traducir

Trovimap ID: 385745-36963651
Ref. Agencia: 104558788

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones