Compra Piso en Avenida De Los Artesanos, Talavera De La Reina, Toledo, Talavera De La Reina

Piso en venta en Talavera de la Reina de 125 m2

125 m²
4
1
1.680 €/m²

Descripción

Veraz Inmobiliaria vende piso SEMI-NUEVO, exterior, con PLAZA DE GARAJE, TRASTERO y PISCINA en una de las zonas más demandadas y nuevas de Talavera de la Reina.

La vivienda se distribuye de forma independiente y está en perfecto estado para entra a vivir.

Compuesta por 3 dormitorios (siendo el principal tipo suite con baño completo con bañera, armario empotrado y amplia terraza de 10 metros aproximadamente), otro baño completo con plato de ducha, cocina amueblada con terraza tendedero acristalado y despensa y amplio salón comedor en dos ambientes.

La vivienda cuenta con doble sistema de climatización, gas natural con los radiadores repartidos por todo el piso y bomba de frío por conductos, suelos de parquet, ventanas de aluminio con climalit y mosquiteras, paredes lisas, puertas de roble, videoportero...

La finca cuenta con ascensor y sin barreras arquitectónicas, con plaza de garaje y trastero incluidos en el precio con acceso directo a la vivienda.

Además dispone de amplias zonas comunes con piscina y zonas verdes.

En una de las zonas residenciales de más auge que tenemos en la ciudad contando con todos los servicios a escasos metros de la vivienda como: farmacias, supermercados, colegios, etc.

Para mas información visite nuestra web www.verazinmobiliaria.com o nuestras oficinas en Talavera de la Reina en Calle Carnicerías, 7 y Calle Lepanto 3.

traducir

Trovimap ID: 385617-36826853
Ref. Agencia: VV0210234HN

Características

Tipo

Planta

2

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones