Compra Piso en Calle Avinguda Diagonal, Barri De Les Corts, Barcelona Capital

Piso con licencia turística en Av. Diagonal

152 m²
4
1
5.888 €/m²

Descripción

Engel & Völkers presenta este bonito piso listo para entrar a vivir con licencia turística. La vivienda, que fue completamente reformada en el 2017, goza de una magnífica distribución que hace que su superficie sea completamente aprovechable.
La propiedad consta de una superficie de 152m2 según catastro, distribuido en un amplio y luminoso salón comedor con vistas a la Diagonal, una elegante cocina totalmente equipada, y tres habitaciones, dos de ellas dobles una individual y dos baños uno de ellos en suite.
La propiedad tiene licencia turística, y se vende con todos los muebles.
El piso es muy luminoso, ya que es una séptima planta con magníficas vistas sobre la Diagonal.
El piso se vende con dos plazas de aparcamiento de concesión en finca colindante.
La propiedad es una excelente oportunidad de compra tanto a nivel residencial como a nivel de inversión dada la posibilidad de alquiler turístico con altas rentabilidades.
Sin duda, hablamos de una propiedad exclusiva del más alto nivel en la mejor ubicación de Les Corts residencial eje Diagonal - Francesc Macià.
Finca situada en una de las zonas más prestigiosas de Les Corts, en Avenida Diagonal. A solo 5 minutos andando de la Plaça Francesc Macià y el Turó Parc. Zona de gran oferta gastronómica y comercial con restaurantes y a 5 minutos del centro comercial L’Illa. Excelentes accesos a la red de transporte público de la ciudad y a las salidas de Barcelona en cualquier dirección, proximidad a la Estació de Sants. Gran cantidad de servicios en la zona que permiten una vida cómoda y sin necesidad de desplazarse a otro barrio. Zona clásica de residentes fijos en Barcelona de toda la vida. Gran oferta hotelera en su entorno y parques de reducidas dimensiones que han dado servicio al barrio desde siempre y que has sido rediseñados para adecuarlos a la época actual.
Límite entre el barrio de Sant Gervasi, l’Eixample y Les Corts que conecta el centro de la ciudad con la zona alta y en particular con los colegios más prestigiosos de la ciudad Condal. Una de las zonas más consolidadas y con mejores servicios de la ciudad.

traducir

Trovimap ID: 385260-35878987
Ref. Agencia: I-00XDQK-W-02T5J7

Características

Tipo

Planta

Año de construcción

1967

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Desconocido

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones