Compra Piso en Barcelona

Fantástico sobreático en Bonanova

103 m²
4
1
7.282 €/m²

Descripción

Piso con inquilino actualmente.
Único y soleado sobreático de 103 m2 construidos y 35 m2 en terrazas.
Se trata de una vivienda prácticamente dividida en 2 sectores diferenciados y con accesos individuales pero que a la vez están unidas mediante las terrazas que dan al frente y las que dan al contrafrente. Esta distribución tan particular da un carácter especial y atípico a la vivienda.
En uno de los sectores se encuentra una zona de dia conformada por una cocina abierta que se integra a una amplia zona de estar-comedor y que conecta con una terraza con espacio para mesa y sillas. También hay un espacio polivalente que puede ser zona de trabajo o habitación de huéspedes y que conecta con una gran terraza que da al frente y hara de conexión también con elotro sector de la vivienda. En la zona de noche encontramos un dormitorio con una cama doble y salida a una terraza al contrafrente. Un baño completo y recién reformado completa y une la zona de dia y la de noche.
Accediendo al otro sector de la vivienda encontramos un amplio estudio o zona de trabajo, pero que puede oficiar también como un gran dormitorio. Este gran espacio tiene salida a la terraza que da al frente y la que da al contrafrente. Ademas en este sector, hay una pequeña habitación y un baño.
Los 2 sectores que conforman esta vivienda son totalmente luminosos y ventilados.
La vivienda esta calefaccionada por radiadores y tiene aire acondicionado en todos los ambientes.
Piso ideal para parejas quue trabajan desde su casa y que necesitan un especio integrado pero separado de la vivienda y con acceso independiente.
El edificio se encuentra en excelente estado de conservación y tiene ascensor.
Esta situado en exclusiva zona de Sant Gervasi, sobre la calle Ricardo Calvo, a metros de Muntaner. Inmejorable zona residencial y comercial.

traducir

Trovimap ID: 385260-34212123
Ref. Agencia: I-00WLIR-W-02R296

Características

Tipo

Planta

Año de construcción

1975

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Desconocido

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones