Compra Piso en Barcelona

Exclusivo y elegante piso en Tres Torres

265 m²
4
1
8.679 €/m²

Descripción

En uno de los barrios residenciales más prestigiosos de Barcelona, el barrio de las Tres Torres, les presentamos esta exclusiva vivienda de 250m2 con terraza de casi 30m2, en finca construida el 2014, con pocos vecinos y zona comunitaria con piscinas, única por su diseño, confort y localización.
Con una cuidada elegancia y con todas las estancias exteriores (propiedad a tres vientos) , nos encontramos con espacios amplios y cómodos en una excelente distribución. Ideal para quien quiere un hogar listo para entrar a vivir, moderno y funcional a la vez.
A través de un rellano individualizado, accedemos al piso y nos recibe una amplio hall que nos dirige a las zonas diferenciadas de día y noche.
La zona de día está compuesta por amplio y confortable salón con acceso a la terraza y comedor que se conecta con la bonita cocina office, con zona de aguas anexa independiente. En esta área de la propiedad, tenemos una habitación con su baño y el aseo de cortesía.
En la zona de noche, en su orientación oeste, una espectacular master suite con grandes armarios empotrados y salida a la terraza, dos dormitorios dobles tipo suite, y uno individual ideal como despacho.
La vivienda dispone de sistema domótico, suelo radiante y aire acondicionado frío/calor por conductos.
Se incluyen dos amplísimas plazas de aparcamiento y un trastero.
Finca con conserje y vigilancia 24h. Zona comunitaria con piscina interior climatizada, piscina exterior con zona ajardinada, sala de TV y juegos, gimnasio, sala de terapias y vestuarios.
Vivienda de alto standing en una ubicación inmejorable.
En una de las mejores zonas de Barcelona, el prestigioso barrio de Tres Torres, cerca de servicios, comercios y transportes, y a la vez en un entorno residencial, elegante y tranquilo, encontramos esta pieza única y singular. Su proximidad a vías importantes de la ciudad como Ronda del General Mitre o la Vía Augusta, facilitan la entrada y salida de la ciudad. Así mismo, es un barrio bien dotado en transporte público, con los Ferrocarriles Catalanes y diversas líneas de autobús

traducir

Trovimap ID: 385260-34192772
Ref. Agencia: I-00WL6O-W-02R2W2

Características

Tipo

Planta

Año de construcción

2014

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Desconocido

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones