Compra Piso en Barcelona

Ático con terraza en el barrio Gótico

75 m²
4
1
6.600 €/m²

Descripción

Vivienda tipo ático completamente reformado en el barrio Gótico en finca regia de 1885 con ascensor.
Este ático de 65m2 está distribuido en un amplio salón comedor con cocina equipada abierta. Un dormitorio de 17m2 y un despacho/estudio de 10m2. Vivienda completamente reformada a estrenar, en el que se han conservado algunos elementos originales de la finca.
A esta vivienda le corresponde una terraza de 30m2 ubicada en la cubierta del edificio.
En el distrito de Ciutat Vella, el Gótico es uno de los barrios más emblemáticos y carismáticos de la capital catalana, con gran cantidad de museos, tiendas y restaurantes donde se puede disfrutar de la dinámica vida de barrio. El Gótico tiene múltiples facetas que nos permiten aprovechar una gran cantidad de atracciones: edificios religiosos como la Catedral de Barcelona o la Iglesia del Pi, zonas comerciales como Portal de l'Àngel o Portaferrissa, centros de referencia cultural como L'Ateneu, lugares con historia como el Templo romano de Augusto, 'Els 4 Gats', la Plaça de Sant Jaume i Sant Felip Neri, etc. Se puede decir que el Barrio Gótico es el centro neurálgico, comercial, cultural y turístico de la ciudad de Barcelona sin dejar de ser lo que siempre ha sido, el barrio más antiguo y con más historia de la Ciudad Condal.
Este ático dúplex se sitúa en el flanco este del barrio Gótico, junto a la Rambla de les Flors y exactamente al lado de la arbolada Plaça Vil·la de Madrid, frente a los restos arqueológicos de la necrópolis romana que fecha entre los siglos I y III.
A escasos metros de las líneas de metro y tren de cercanías de Plaza Catalunya, su conexión y acceso hacen del emplazamiento un lugar interesante y muy atractivo.

traducir

Trovimap ID: 385260-34126634
Ref. Agencia: I-00WK0W-W-02R3U6

Características

Tipo

Planta

Año de construcción

1885

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Desconocido

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones