Compra Casa en Vallromanes

Encantadora unifamiliar en Vallromanes

200 m²
4
1
2.000 €/m²

Descripción

Unifamiliar construida inicialmente en 1972 y totalmente reconstruida en 2013, con muy buenos acabados.
Para entrar en la casa, se suben 4 peldaños y encontramos un espacio diáfano que conforman el salón, el comedor y la cocina, todo muy luminoso, gracias a los ventanales que dan salida a la amplia terraza con unas vistas espectaculares al paisaje. La cocina está equipada, con forma de U con bastante espacio de trabajo, en color blanco y encimera negra. Al estar todo abierto, la sensación de luz y amplitud está garantizada. En esta misma planta, hay una habitación individual muy grande y un baño con ducha.
En la planta superior encontramos un pequeño estudio con muebles hechos a medida, con salida a una terraza y la suite principal, con un vestidor cerrado con puerta corredera y un baño muy grande que dispone de ducha, bañera, y doble lavamanos, todo con piedra de color antracita muy elegante y suelo de microcemento. En la planta inferior a la planta baja, se encuentra el parking para dos vehículos y mucho espacio de almacenamiento, zona de lavado, en recinto ventilado gracias a sus dos ventanas, al no ser subterráneo. En este mismo nivel, en el exterior, se encuentra la piscina de agua salada y ducha, con suelo de baldosa alrededor, porche bajo la terraza, y zona de barbacoa hecha de obra. En la planta -2, hay el cuarto de la máquina de la piscina, y un gran espacio para dar el uso que uno quiera. La calefacción es por radiadores, alimentada por gasoil, el suelo de toda la vivienda es gres porcelánico, y los cerramientos son dobles con rotura de puente térmico y persianas eléctricas. Hay dos splits de arie acondicionado. ¡Tranquilidad y naturaleza al alcance!
Es uno de los municipios más bonitos y tranquilos del Vallès Oriental. Dispone del mejor campo de golf de Cataluña y un par de Hípicas para practicar deporte al aire libre, disfrutando del incomparable entorno natural con todos los servicios necesarios. Está a 25km. de Barcelona, cruzando la serralada Litoral (donde se pueden realizar largos paseos), a 10 min. de la playa, a 10 min. de Granollers con gran tejido comercial, y a 15 de La Roca Village. Logísticamente, es un enclave ideal por las varias vías de acceso que tiene, ya sea por C-32, C-33, BV-5001 o la AP-7.

traducir

Trovimap ID: 385260-33878943
Ref. Agencia: I-00UXGJ-W-02MJ8I

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1972

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Desconocido

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones