Compra Casa en Sant Boi De Llobregat

Excepcional casa unifamiliar en Sant Boi

339 m²
4
1
2.788 €/m²

Descripción

Esta casa está lista para su próximo propietario. Ofrece un espacio de vida y entretenimiento como ningún otro. Al entrar a esta grandiosa propiedad, observe los diferentes ambientes para usted y sus invitados. Una vez dentro, lo reciben con un amplio salón con chimenea y con ventanas que van al suelo con salida a una espaciosa terraza. La cocina está perfectamente ubicada en la parte trasera de la casa con comedor familiar que rara vez se encuentra en un hogar de esta edad el cual invita a disfrutar de una comida elaborada por el chef de la casa. Pasamos a la habitación principal con ventana al exterior, enseguida un gran baño, recién reformado, con tocador doble, ducha con mampara de vidrio. Luego encontramos otra habitación de invitados con ventanas al jardín. Subimos las escaleras a la primera planta y encontramos dos habitaciones con un baño amplio y moderno para compartir.
Al garaje se accede por unas escaleras que van al sótano donde existe también el cuarto de lavado y un baño de aseo. Enseguida encontramos un espacio polivalente donde existe una pequeña cava para que el próximo dueño pueda guardar sus vinos a la perfecta temperatura. Para mayor comodidad y entretenimiento esta casa cuenta con una zona de jardín y barbacoa muy privada y exclusiva.
¡No te pierdas esta casa….es excepcional!
Sant Boi de Llobregat es una ciudad en la provincia de Barcelona en Cataluña, España, situada a un lado del río Llobregat. Cuenta con transporte local al centro de la ciudad y al aeropuerto de Prat en solo 15 minutos.
Situado en el delta del Llobregat, limita con Cornellà de Llobregat, El Prat de Llobregat, Viladecans, San Clemente de Llobregat, Torrellas de Llobregat, Santa Coloma de Cervelló y San Juan Despí.
Respecto al entorno natural, el territorio es bañado por las aguas del río Llobregat y, a pesar de encontrarse en la llanura conformada por el delta destaca la montaña de San Ramón (293 m) y, sobre todo, Can Cartró (338 m), donde se halla el punto más elevado del municipio, así como la Muntanyeta (72 m), que se encuentra en el medio de la zona urbana, aunque mantiene su vegetación (principalmente de pinos) y un montículo cercano al río, lugar en el que se encontraba un castillo desde el cual los musulmanes controlaron la zona en la Edad Media.

Hoy en día el centro de Sant Boi cuenta con un enorme comercio en toda la población, colegios de alto nivel y cuenta en la actualidad con dos bibliotecas municipales, la Biblioteca Jordi Rubió i Balaguer y la Biblioteca Maria Aurèlia Capmany. La Ciudad tiene fácil acceso al centro de Barcelona o al aeropuerto del Prat tomando solo 15 minutos, esto hace que sea una Ciudad muy apetecida para vivir y crecer una familia.

traducir

Trovimap ID: 385260-33877714
Ref. Agencia: I-00T4A1-W-02HM88

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1950

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Desconocido

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones