Compra Piso en Pedralbes, Barcelona Capital

Piso con vistas impresionantes en Pedralbes

310 m²
4
1
6.113 €/m²

Descripción

Esta magnifica propiedad se encuentra ubicada en un piso alto y luminoso. Situado en una de los mejores edificios de Barcelona construido por el prestigioso arquitecto Antoni Bonet premio FAD de arquitectura en 1963. Entrando en la vivienda nos encontramos con un amplio recibidor el cual divide la el piso en dos áreas : Hacia la izquierda nos encontramos con el salón de unos 100m2 desde el que disfrutamos de unas magníficas vistas sobre la ciudad : La montaña del Montjuic y , al fondo, el mar . Desde el salón atravesando el área la biblioteca y despacho nos adentramos en la suite principal la cual nos ofrece unas relajantes vistas sobre el mar y el Parque de Cervantes . La suite dispone de un práctico vestidor así como un bonito cuarto de baño. A la derecha del recibidor nos adentramos, a través de un luminoso pasillo, en la zona de las habitaciones y la zona de servicio con cocina. Al principio del pasillo, que cuenta con un magnifico armario empotrado, disponemos de un bonito cuarto de baño de cortesía. Mas adelante nos encontraremos con tres amplias habitaciones dobles, una de ellas en suite, y las otras dos comparten un baño completo con ducha. Todas las habitaciones son exteriores, con armarios empotrados y con amplias vistas al Parque de Cervantes y la montaña del Collserola.
La espaciosa cocina esta equipada con una practica zona de aguas y hornos dispone de dos entradas : Una desde el salón y otra desde la zona de servicio la cual cuenta con una puerta de entrada propia e independiente a la vivienda y con ascensor privado . La zona de servicio consta de una habitación individual y un baño con ducha para el servicio. La propiedad dispone de zona comunitaria ajardinada con piscina, una sala de eventos anexa, asi como dos plazas de parking y servicio de porteria las 24 horas del día.
La ubicación es fundamentalmente residencial pero con excelentes comunicaciones: metro, autobús, tranvía, la avenida Diagonal, Ronda de Dalt, a 10 minutos del aeropuerto.
La zona es muy tranquila y acogedora, rodeada de espacios verdes y parques, como el Parque de Cervantes que se ubica al lado del piso. A escasos minutos nos encontramos los mejores colegios internacionales, todas las universidades y varias escuelas de negocios de las más prestigiosas de la ciudad.

traducir

Trovimap ID: 385260-30269064
Ref. Agencia: I-00QYL5-W-02BS7O

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1969

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Desconocido

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones