Compra Piso en L'Hospitalet De Llobregat

Espetacular vivienda de obra nueva con terraza

103 m²
4
1
4.485 €/m²

Descripción

Edificio de obra nueva con piscina comunitaria, parking y trastero incluido en el precio. Últimas unidades a la venta.

Este estupendo piso de obra nueva se encuentra en 2a planta del edificio.
La promoción cuenta con excelentes acabados, ascensor, parking, trastero y piscina que le dan el máximo confort.
Cuenta además con un sistema de AEROTERMIA, lo cual la hace más eficiente en el consumo energético de la vivienda.
Al entrar a la vivienda tenemos un pequeño recibidor que le da una cierta privacidad.
Al entrar al espacio de día encontramos una espectacular cocina totalmente equipada y un maravilloso salón- comedor con la terraza. A un lado del salón, tenemos acceso a la zona de noche, compuesta por una habitación suite con armarios empotrados, un baño completo muy espacioso y una segunda habitación doble con armario empotrado y otro baño. Las dos habitaciones tienen acceso a la terraza.
Esta excelente promoción ofrece a los futuros propietarios la oportunidad de solicitar cambios o elegir materiales de acabado, así como hacer uso del departamento de muebles de la compañía.
La zona y el entorno en el que se encuentra la propiedad es el distrito de negocios al sur de Gran Vía, esta zona de reciente desarrollo urbano, se compone de edificios arquitectónicos únicos, de arquitectos como Toyo Ito o Jean Nouvel, oficinas, hoteles, Fira Barcelona y centros comerciales. Ésta privilegiada situación permite el rápido acceso a la salida de Barcelona, al aeropuerto del Prat y a las playas de Gavà, Viladecans y Castelldefels entre 15' y 20’. Dispone de una amplia oferta de transporte público; acceso al centro de Barcelona en 20’, a través de varias líneas de autobús. Está al lado de las paradas de la Línea 9 y 10 del metro y también se ubica cerca de la parada de metro de la Línea 1; Santa Eulàlia. También está cerca de la estación de los Ferrocarriles de la Generalitat (FFGG) de Plaça Cerdá. Dispone de una importante oferta comercial y de ocio; A 10’ del Centro Comercial Gran Vía 2; con amplia variedad de tiendas de moda, cines y restaurantes, y en la misma dirección nos encontramos con IKEA. En cuanto a servicios de colegios dispone en sus proximidades de cuatro colegios públicos y uno concertado; Colegio Xaloc. En cuanto a mercados de barrio se encuentra muy próximo el mercado de Santa Eulàlia. Esta vivienda es ideal para familias y por su proximidad a la Fira de Barcelona, a la Ciudad de la Justicia y al distrito de negocios de la Plaza Europa, también hace que sea interesante por negocios. También lo hace atractivo para estancias temporales para extranjeros debido a su rápida conexión con aeropuerto y el centro de Barcelona.

traducir

Trovimap ID: 385260-30191760
Ref. Agencia: I-00T6AD-W-02HURE

Características

Tipo

Planta

Año de construcción

2021

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Desconocido

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones