Compra Casa en Tordera

Fantástica casa con vistas en Mas Mora

220 m²
4
1
1.809 €/m²

Descripción

Engel&Völkers tiene el placer de presentarles esta fantástica casa, que se caracteriza por su privilegiado emplazamiento con vistas panorámicas al mar y la montaña, como por sus interiores de excelentes acabados y reciente reforma.
Accedemos desde la calle, por una amplia rampa que permite el acceso al garaje de dos plazas y trastero, y por una escalera peatonal que nos lleva a la zona de la piscina, desde donde divisamos la espectacular vista a los bosques mediterráneos de la zona, y el mar como horizonte infinito, una vista que será la protagonista de la casa, y que podremos disfrutar desde la mayoría de sus espacios.
Nos adentramos a la zona de día cruzando un porche-terraza con espacio para sofás, y nos recibe un gran espacio diáfano que incluye la sala de estar, comedor y cocina abierta, recién reformada con acabados de gran calidad.
Junto a ella, un distribuidor nos conduce a la amplia suitte principal con vestidor y baño con bañera ovalada e hidromasaje, una segunda habitación, y la escalera de mármol que nos lleva a la primera planta.
Allí, una segunda zona de estar, más dedicada a la lectura o a la contemplación de las visitas que nos ofrece el amplio ventanal con salida a una segunda terraza. Tambien encontramos dos habitaciones más, y un espacioso baño de modernos acabados.
Una casa para olvidarse del mundanal ruido, donde disfrutaremos de la naturaleza sin renunciar a las comodidades y la sofisticación de sus espacios.
Tordera es un municipio perteneciente a la provincia de Barcelona. Se ubica al norte del Maresme, si bien es cierto que se encuentra limitando con de La Selva, comarca de la provincia de Gerona, situación que deja a esta villa a unos 35 km de Gerona y a unos 66 km de la Ciudad Condal, Barcelona.
Se trata del municipio más grande en extensión de la comarca (más grande aún que la propia capital, Mataró) y se compone de un núcleo histórico que nace justo al lado de su río, el río Tordera, que desemboca en el mar Mediterráneo, entre Malgrat de Mar y Blanes. Dispone de un cúmulo de barrios, así como de muchas urbanizaciones dispersas por todo su territorio, entre las cuales está Mas Mora, una de las más buscadas por su privilegiado emplazamiento y vistas panomrámicas.
Actualmente Tordera se encuentra en pleno auge demográfico y económico. Ejemplo de ello es la reciente construcción de la sede social de Massimo Dutti de España y su considerable crecimiento en población en los últimos años.

traducir

Trovimap ID: 385260-29286297
Ref. Agencia: I-00UQS6-W-02LLER

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2004

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Desconocido

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones