Compra Piso en Vilanova I La Geltrú

Planta baja en Vilanova i la Geltrú

62 m²
4
1
4.839 €/m²

Descripción

Les presentamos este cómodo piso de obra nueva en primera línea de mar. Está ubicado en la planta baja del edificio y tiene una superficie construida interior de 62 m2. Al entrar a este fabuloso piso se encuentra un pequeño hall que distribuye a la zona de día y habitaciones. Primero se encuentra una habitación individual y luego un baño muy amplio y funcional con acceso desde el pasillo y el dormitorio principal. La habitación principal tiene unas estupendas vistas a la marina.
Por último se encuentra un luminoso espacio de salón comedor con una moderna cocina abierta que se integra a todo el espacio y disfrutan a su vez de estupendas vistas.
Este moderno edificio de 18 exclusivas viviendas te ofrece un nuevo hogar en una estupenda ciudad y un entorno inmejorable. Cuenta con zona comunitaria con piscina y opción de compra de parking con pre instalación para cargador eléctrico y trastero. Su moderno diseño combina elegantes cocinas de la casa Santos, excelentes acabados, posibilidad de personalizar según el avance de la obra, electrodomésticos de alta gama y el sistema de climatización con aerotermia, aire acondicionado y calefacción por conductos, que ofrecen el máximo confort y ahorro energético que un CEE A te puede brindar.
Al sur de Barcelona se encuentra a pocos kilómetros Vilanova i la Geltrú. Esta fantástica ciudad de la costa del Mediterráneo es la capital de la comarca del Garraf, una zona privilegiada que cuenta con extensos kilómetros de las mejores playas de Cataluña y el parque natural del Garraf, con más de 12 hectáreas de naturaleza, para disfrutar estupendos paisajes, así como practicar senderismo, escalada y paseos en bici por las distintas rutas. La oferta de deportes acuáticos también es extensa y diversa al contar con una de las marinas con mayor proyección de todo el mediterráneo.
Ubicada en el Paseo Marítimo esta promoción de obra nueva te ofrece un entorno inmejorable, no solo disfrutaras del paseo marítimo con su enorme oferta gastronómica, sino que podrás ir andando a las mejores playas de la ciudad y disfrutar durante gran parte del año de excepcionales playas de arena fina, con todos los servicios y poco concurridas, lo cual hace más placentero disfrutar del mar mediterráneo.
Por último en Vilanova i la Geltrú podrás contar con todos los servicios necesarios, así como los mejores colegios para los más pequeños del hogar y está ubicada a tan sólo 10 minutos de Sitges y media hora de Barcelona o Vilafranca del Pendès, tanto en coche como en tren, cuya estación se encuentra a tan sólo 7 minutos andando.
Si quieres que tu nuevo hogar se encuentre en un entorno único, con la playa a pocos metros y disfrutar de un clima maravilloso durante todo el año, no dudes en contactar a tu asesor de Engel & Völkers para conocer tu vivienda ideal.

traducir

Trovimap ID: 385260-28805938
Ref. Agencia: I-00ULAA-W-02M2QJ

Características

Tipo

Planta

Planta baja

Año de construcción

2024

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Desconocido

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Trastero
Obra Nueva

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones