Compra Casa en L'Estany

Espectacular masía en L'Estany

2.483 m²
4
1
1.188 €/m²

Descripción

Les presentamos Mas Castell, una propiedad del s.XII compuesta de varias edificaciones, que aparece en el catálogo de masías y casas rurales aprobado por la Generalitat de Catalunya.
La edificación principal, la masía, consta de planta baja dividida en 3 zonas principales: un impresionante salón y zona de comedor, una segunda zona, la de servicio, con comedor, cocina, habitación y baño completo y una tercera zona dispone de bodega, sala de máquinas y depósitos.
En la primera planta un gran distribuidor nos conduce a la zona de noche con 5 suites, la biblioteca, galería delantera y a la terraza posterior.
Además de la masía, dispone de otras edificaciones: un anexo a la masía que dispone de cuatro salas polivalentes, una bodega y dos zonas reservadas a almacén. También dispone de una casa de los guardas, con apartamento para ellos y un gran garaje.
Por otro lado, la finca tiene también diversas áreas para el ocio: piscina, barbacoa, padel/frontón….. y otras instalaciones adicionales como granja, cobertizo, cuadra para caballos y picadero.
La propiedad dispone de todo tipo de acabados de alta calidad y comodidades: calefacción por suelo radiante, chimeneas, un precioso jardín florentino, elementos ornamentales manteniendo la esencia de sus orígenes……
Por las características del complejo residencial, es un activo adecuado para usos posibles como hotel, espacio deportivo, finca de hípica, residencia familias y otros como clínica, centro de convenciones para empresas.
Le invitamos a conocer esta propiedad única por sus características y por el entorno privilegiado que la rodea, a una hora de Barcelona.
L'Estany es una población del norte de la comarca del Moianès, a 1 hora al norte de Barcelona, enclave rodeado de un entorno natural privilegiado y bien comunicado, con la C-59 y la C-25.

traducir

Trovimap ID: 385260-27619968
Ref. Agencia: I-00UA4U-W-02L1AV

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2000

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Desconocido

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones