Casa en venta en Guísamo, Bergondo - Dos viviendas independientes con excelente ubicación
En una ubicación inmejorable, a un paso de todos los servicios y con excelentes comunicaciones, presentamos esta magnífica casa de dos plantas en Guísamo (Bergondo), ideal tanto para una familia numerosa como para quienes buscan una oportunidad de inversión.
La propiedad, de sólida construcción, se distribuye actualmente en dos viviendas independientes:
Planta baja, de aproximadamente 111 metros cuadrados, está distribuida en una amplia zona de estar con salón y chimenea, cocina independiente, tres dormitorios, un trastero y un baño completo con bañera.
Planta alta, de aproximadamente 117 metros cuadrados con una distribución similar, cuenta con un luminoso salón comedor, cocina independiente, tres habitaciones, trastero, un baño completo con plato de ducha, y una terraza que da a fachada principal
Todas las estancias son amplias y con buena entrada de luz natural, ofreciendo un ambiente cálido y confortable.
La casa se asienta sobre una parcela de unos 1.078 metros cuadrados, en la que se ubica también una construcción auxiliar destinada a almacén, y una piscina. La oportunidad de disfrutar de espacio exterior con privacidad, y con múltiples posibilidades de mejora o adaptación según las necesidades del nuevo propietario.
Estamos ante una excelente opción para quienes buscan dos viviendas en una, ya sea para alquilar, o para disfrutar de un hogar espacioso y bien situado en una de las zonas más cómodas y demandadas de Bergondo.
Su ubicación nos sitúa a escasa distancia de todos los servicios: Centro de salud, farmacia, supermercados, transporte público... y principales vías de acceso que nos permiten llegar a A Coruña en menos de 15 minutos
Impuestos no incluidos
Publicación a título informativo, no vinculante ni contractual, puede contener errores o estar sujeto a variaciones.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA