Compra Local en A Coruña

Nave Industrial Pol. A Grela, A Coruña, Ref. N1124

3.216 m²
4
1
600 €/m²

Descripción

NAVE INDUSTRIAL EN EL POLÍGONO DE A GRELA, A CORUÑA

Conjunto de dos naves industriales situadas en el Polígono Industrial de A Grela (A Coruña), excelente ubicación en el área empresarial e industrial más importante del municipio de A Coruña, y la que cuenta con mayor número de empresas instaladas.
El polígono de A Grela se sitúa dentro del espacio urbano de la ciudad. Muy próximos al inmueble se encuentran importantes centros comerciales y áreas industriales.
Las naves están a 3 km del centro de la ciudad y del puerto, 10 km del aeropuerto y muy próximas al Centro Comercial Marineda City.

El Polígono Industrial de A Grela cuenta con acceso directo a la Tercera Ronda de A Coruña, que enlaza con las autopistas y autovías AP-9, AC-14, AG-55 y A-6 que conectan A Coruña con Santiago y Madrid.

La propiedad está formada por dos naves industriales entre medianeras y adosadas, construidas en 1989, de 3.216 m² de superficie registral conjunta total, divididas en nave en c/Gambrinus 61 (1.654 m²), y nave en c/Gambrinus 59 (1.562 m²). Las naves están comunicadas entre sí interiormente y cuentan con una entreplanta para oficinas.
Altura interior libre: 9 m.
Acceso para vehículos industriales.
Uso actual: almacén.
Disponen de falsos techos, mamparas divisorias en oficina, instalación eléctrica e iluminación, instalaciones contraincendios y un portalón basculante de acceso con puerta peatonal. Usos autorizados: industrial y comercial.

La nave de Gambrinus, 59, de planta baja acondicionada para uso de almacén de 1.562 m² de superficie construida total. Cuenta con fachada de 9 metros, fondo de 102 m, luz libre de 14 m y altura libre de 9 m. El inmueble se encuentra comunicado con la nave colindante en c/Gambrinus 61 y posee una entreplanta destinada a uso de oficinas de aproximadamente 120 m².

La nave de Gambrinus, 61, de planta baja acondicionada para uso de almacén de 1.654 m² de superficie construida total. Cuenta con fachada de 15 metros, fondo de 102 m, luz libre de 15 m y altura libre de 9 m, tiene también de una entreplanta destinada a uso de oficinas de aproximadamente 120 m2.

Impuestos no incluidos

Publicación a título informativo, no vinculante ni contractual, puede contener errores o estar sujeto a variaciones.

traducir

Trovimap ID: 384991-36879075
Ref. Agencia: L001124

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1989

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones