Compra Casa en Calle Río Huécar, Cuenca, Cuenca, Cuenca

GRAN ADOSADO. MUCHOS METROS.

320 m²
4
1
891 €/m²

Descripción

GRAN ADOSADO. MUCHOS METROS.

Cuando buscas un adosado, lo que quieres encontrar es independencia, tranquilidad, evitar vecinos encima y debajo, espacio y luz. Básicamente es la definición de este adosado que hoy os presentamos. en la calle río Huecar, en la zona de Villa Luz, a escasos metros del colegio Hermanos Valdés.

Situado a un paso del centro de Cuenca. Con acceso a través de un pequeño patio previo delantero. Está distribuido en 4 plantas para disfrutar de todo el espacio:

Accedemos a la vivienda a través de un buen hall que tiene presidiendo la escalera. A un lado el un ESPACIOSO Y LUMINOSO SALÓN, presidido por unos grandes ventanales que además de darnos acceso a la terraza, nos dan una luz envidiable, con una amplia cocina. Para terminar con esta planta, un aseo equipado con inodoro y lavabo.

Subimos a la primera planta y aquí localizamos las estancias dedicadas al descanso, 4 dormitorios exteriores y muy amplios, así como LUMINOSOS. Uno de ellos dispone de baño privado equipado con bañera, lavabo e inodoro. Un baño exterior da servicio al resto de la planta.

En la segunda planta esta el bajo cubierta. Un gran espacio diafano acondicionado, con la posibilidad de dividirlo en 2 estancias y un baño.

La planta sotano esta acondicionda como una segunda vivienda con cocina, salón dormitorio y baño.

Quedarte un inmueble es un largo recorrido, un camino que no tiene por qué ser empedrado y si vas acompañado de profesionales todo se hace más sencillo. Da el paso de la mano de Habita100. ¿Andamos juntos?

UNA INMOBILIARIA DIFERENTE
Encuentra más en http://www.habita100.es

traducir

Trovimap ID: 384634-35718362
Ref. Agencia: V23025

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones