Compra Casa en Calle Olmo, Chillarón De Cuenca, Cuenca, Chillarón De Cuenca

CHALET EN URBANIZACION SEÑORIO DEL PINAR.

360 m²
4
1
653 €/m²

Descripción

CHALET EN URBANIZACION SEÑORIO DEL PINAR.

En la urbanización "Señorío del Pinar" en el municipio de Chillarón a 10 minutos del centro de la ciudad. Rodeado de naturaleza en una zona tranquila. Una casa de dos plantas con sótano situada en una parcela de 581 metros cuadrados.
La vivienda tiene la preinstalación de la calefacción .

En la planta baja contamos con un amplio salón muy luminoso, la cocina, un baño y un dormitorio. En la planta superior contamos con tres dormitorios y el baño.
En el sótano se encuentra el cuarto de instalaciones, este esta acondicionado para que puedas colocar cualquier caldera.

Accedemos a la casa y un vestíbulo nos recibe para darnos paso a las distintas instancias, a la izquierda se encuentra un impresionante salón muy espacioso, a la derecha un dormitorio luminoso con un amplio armario empotrado que hace las veces de vestidor, al fondo un baño dotado con inodoro, lavabo y ducha, con la amplia y luminosa cocina junto a su despensa culmínanos con la planta baja. Una escalera vista de madera, nos lleva desde el vestíbulo a la planta primera desde el distribuidor accedemos a los tres dormitorios a la izquierda el principal con armario empotrado en esquina y un baño completo con lavabo, inodoro y ducha, junto a este el segundo dormitorio, también con armario empotrado. A la derecha no encontramos con una habitación de unos 40 m2 para destinarla a lo que mas te guste, junto a esta el ultimo baño, este con bañera de hidromasaje.

La vivienda cuenta con una amplio sótano de 120 m2 tiene varias estancias y entre ellas el garaje para varios coches.


Quedarte un inmueble es un largo recorrido, un camino que no tiene por qué ser empedrado y si vas acompañado de profesionales todo se hace más sencillo. Da el paso de la mano de Habita100. ¿Andamos juntos?

UNA INMOBILIARIA DIFERENTE
Encuentra más en http://www.habita100.es
Encuentra más en http://www.habita100.es

traducir

Trovimap ID: 384634-32445816
Ref. Agencia: V22013

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones