Compra Casa en Calle Cuatro Esquinas, Tinajas, Cuenca, Tinajas

Casa Rústica en venta en Tinajas de 275 m2

275 m²

6 Habitaciones

2 Baños

309 €/m²

Compara y solicita la mejor hipoteca

Trovimap ID: 384634-22396130
Ref. Agencia: V17041

Descripción

FANTÁSTICA CASA DE PUEBLO EN TINAJAS

Una casa en perfectas condiciones, para entrar a vivir. En pleno centro del municipio de tinajas. Es una casa construida con buenos materiales, distribuida en 2 plantas con un amplio patio y zonas de esparcimiento.

Entramos a la vivienda a través de un amplio recibidor que hace a su vez la función de distribuidor. A ambos lados encontramos los salones, tal y como os lo contamos, hay dos amplios salones. Al fondo una cocina totalmente amueblada y equipada, y junto a ella una más pequeña con otros fuegos para cocinar de forma simultanea o simplemente no ensuciar la grande. Esta cocina conecta con el patio. Un gran patio solado con baldosa, en que se puede tomar el sol de una forma tranquila, discreta y con intimidad. Al fondo, una cocinilla, con chimenea y bancas junto con una gran mesa para poder disfrutar de comidas con los amigos y la familia. A un lado de este salón hay un cuarto que bien se puede aprovechar como trastero. Seguimos en la planta baja, quedan un amplio dormitorio, de matrimonio con amplia ventana que le hace tener mucha luz y ventilación. Junto a el un baño completo, con inodoro, lavabo, bidé y ducha con mampara.
Debajo de la escalera se abre una pequeña puerta que nos conduce a una pequeña despensa tipo cueva que para almacenar los alimentos viene muy bien por sus condiciones de temperatura.
Subiendo por la escalera, encontramos las estancias dedicadas al descanso, 5 dormitorios, muy amplios todos, 3 de ellos con luces a la calle principal, tienen balcones. Los otros 2 con vistas a nuestro patio. Queda para finalizar un aseo que da servicio a esta planta dotado de inodoro, lavabo, bidé y bañera.

No tiene gastos de comunidad.

Tinajas es un municipio de la provincia de Cuenca que está situado al Noroeste de la provincia. Está enclavado dentro de la comarca de la Alcarria Conquense. Su historia más reciente comienza con Carlos I cuando le concede a la población rango de villa, tal como cuenta un documento del 1787. En cuanto a su arquitectura destaca la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Paz, de fábrica de silleria y las ",casonas", del núcleo de municipio, que destacan por su fachada de carácter religioso. En los alrededores se encuentra la Ermita del Campillo, de una sola planta donde poder pasar un buen día de campo y ver de nuevo la recreación de Moros y Cristianos que se han retomado en 2017 después de muchos años sin producirse.

¿Tienes alguna duda? Contacta con nosotros, estamos a tu disposición, ¿Quieres verlo? Estaremos encantados de enseñártelo.
INMOBILIARIA HABITA100
Avd. Castilla La Mancha nº12. Puerta 26.
Oficina: 969 031 866
Móvil y Whatsapp: 665 362 802 / 662 40 425
inmobiliaria@habita100.es
www.habita100.es

traducir

Características

Tipo

Casa

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

10 jul. 2021

Días en el mercado

107

Visitas

-

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA