Se vende esta auténtica casa de piedra gallega, situada en pleno corazón de Fisterra, uno de los lugares más emblemáticos de la Costa da Morte.
La vivienda, distribuida en dos plantas, conserva el carácter y la solidez de la arquitectura tradicional, ofreciendo un gran potencial para rehabilitarla a tu gusto.
Cuenta con un patio trasero de unos 12 m², ideal para disfrutar al aire libre o crear una pequeña zona ajardinada. La casa da a dos calles, una de ellas a una acogedora placita y la otra a la calle Manuel Lago Pai, una de las principales vías de acceso al puerto de Fisterra, donde antiguamente se ubicaba la actividad principal de la vivienda.
La zona dispone de todos los servicios y está rodeada de las famosas playas de Fisterra, así como de restaurantes, comercios y rutas costeras con impresionantes vistas al Atlántico.
Se trata de una excelente oportunidad de inversión, ya sea para vivienda habitual, segunda residencia o proyecto turístico en un entorno con alta demanda y encanto incomparable.[IW]
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA