Compra Piso en Fisterra

Piso En venta en Fisterra

70 m²
4
1
1.657 €/m²

Descripción

¡Vive en un apartamento de ensueño frente a la playa Langosteira! Este inmueble cuenta con 2 dormitorios, 2 baños, salón y cocina conectada mediante abertura, todo con una amplia vista al mar gracias a su gran ventanal. Además, está totalmente amueblado y listo para ocupar, ofreciendo todas las comodidades que necesitas para una vida tranquila y relajada.

Si te gusta disfrutar de la montaña, este apartamento también cuenta con un pequeño balcón hacia la parte trasera, donde podrás disfrutar de una hermosa vista panorámica. Además, incluye una plaza de garaje y trastero para mayor comodidad.

En el municipio de Fisterra encontrarás todos los servicios que necesitas, y si tienes alguna emergencia, el hospital comarcal está a solo 10 minutos de distancia. Además, estarás a solo 60 minutos de las principales ciudades de la provincia, como A Coruña y Santiago.

Con una superficie construida de 70 m², este apartamento de segunda mano/buen estado fue construido en 2013 y se encuentra en la segunda planta del edificio, con orientación este y ascensor. No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar único y especial, ¡contáctanos para más información![IW]

traducir

Trovimap ID: 384632-29626820
Ref. Agencia: AP0464

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones