Compra Casa en Vilassar De Dalt

Magnífica casa unifamiliar en venta en Vilassar de Dalt. En una de las poblaciones más emblemáticas del Maresme, en Vilassar de Dalt, encontramos esta casa unifamiliar a 4 vientos, de 330 m2 construidos sobre una parcela de 800 m2.

330 m²
4
1
1.891 €/m²

Descripción

Magnífica casa unifamiliar en venta en Vilassar de Dalt.
En una de las poblaciones más emblemáticas del Maresme, en Vilassar de Dalt, encontramos esta casa unifamiliar a 4 vientos, de 330 m2 construidos sobre una parcela de 800 m2. Desde la planta de acceso, encontramos el recibidor que nos da paso a un gran salón de 45 m2 con chimenea y un comedor de 15 m2 desde donde podemos salir a una terraza de 12 m2. Al lado una gran cocina office totalmente equipada. En la misma planta también tenemos un dormitorio individual y un baño completo. En la planta superior hay 3 dormitorios, (1 en suite con vestidor y baño, y 2 dobles) y 2 baños completos (1 en suite). Todos los dormitorios con armarios empotrados y con salida a una terraza. En el jardín de 400 m2 aprox encontramos una preciosa piscina, barbacoa, un salón de verano, un aseo, y una bodega con techo de bóveda catalana. Junto al acceso a la casa desde la calle, también tenemos el acceso para vehículos, un espacio donde pueden aparcar 3 coches, motos y bicicletas. Con orientación Sur la casa disfruta de sol todo el día y de unas espectaculares vistas tanto a la montaña como al mar. La casa está dotada de calefacción a gas ciudad, aire acondicionado, alarma, suelo de parquet, cierres de aluminio Climalit, riego automático. Su estado se para entrar a vivir.

Salón comedor con luz natural, chimenea, obra vista, ventilador de techo, suelo de madera. Habitación vacía con luz natural, suelo de madera. Piscina con césped, piscina. Habitación con luz natural, suelo de madera. Lavabo con luz natural. Exterior del edificio con piscina. Jardín con césped. Cocina con luz natural, suelo de baldosas

traducir

Trovimap ID: 384566-20809497
Ref. Agencia: V1582

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1969

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Desconocido
  • Electrodomesticos:

    Horno

    Lavadora

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

HABITAT SELECCIÓ

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones