Compra Villa en Carrer De Mateu Ivars, Denia

Villa de Lujo en Dénia

300 m²
4
1
4.000 €/m²

Descripción

Villa de Lujo a estrenar en Dénia, Buscando una Villa nueva y sin esperas de construcción. Aqui le presentamos esta bonita villa de lujo en un entorno con encanto y todos los servicios a un paso. Enclavada junto a la reconocida urbanización de Ca La Xara con sus calles peatonales que invitan al paseo y sosiego. 

Villa distribuida en tres plantas, superficie aproximada de 300m2 de vivienda sobre una parcela de 625m2 (esquinera a tres calles). 

Planta Sótano; acceso por la rampa con puerta automática y capacidad para varios vehículos, lavadero y trastero y escalera interior de acceso a la vivienda.

Planta Baja: Amplio Salón comedor luminoso,  con cocina americana  acceso directo a terraza cubierta exterior y zona de piscina y jardin, dormitorio en planta baja y baño. (Ver Planos)

Planta alta: Compuesta por tres dormitorios y dos baños, los dormitorios con acceso a la gran terraza superior.

La vivienda es de estilo moderno con detalles exteriores en piedra, todos los materiales utilizados en la construcción son de primera calidad, la vivienda cuenta con sistema de climatización por conducto Aerotermia.

en el precio publicado no están  incluidos, impuestos y dicha información no es vinculante es simplemente orientativa. Villa terminada en fase de terminación de detalles, las imagenes interiores se actualizaran nada mas esten los detalles que faltan.

 

traducir

Trovimap ID: 384553-35848845
Ref. Agencia: dv48

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Radiador

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Inmoden Inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones