Compra Piso en Sarria

Piso En venta en Sarria

126 m²
4
1
1.190 €/m²

Descripción

**Piso en venta en el corazón de Sarria, Lugo**

¡Descubre este espectacular piso exterior y soleado que te encantará! Con una superficie de 126 m² construidos y 90 m² útiles, este hogar cuenta con 3 amplios dormitorios, ideales para disfrutar de la tranquilidad y comodidad. El salón es el lugar perfecto para relajarse y compartir momentos inolvidables con familia y amigos. La cocina, totalmente amueblada, ofrece un espacio funcional y acogedor para tus aventuras culinarias.

Además, el piso dispone de 2 baños, un trastero y una plaza de garaje con bodega, todo incluido en el precio. Ubicado en una quinta planta con ascensor, la orientación oeste asegura que disfrutes de luz natural durante todo el día. La calefacción por suministro de gas natural garantizan un ambiente cálido y confortable en cualquier época del año.

Situado en el centro de Sarria, tendrás acceso a todos los servicios a tu alrededor: tiendas, restaurantes y transporte público. Este inmueble de segunda mano, construido en 1997, se encuentra en buen estado y listo para convertirse en tu nuevo hogar. ¡No pierdas la oportunidad de visitarlo!
#ref:PIS_4676

traducir

Trovimap ID: 384423-40561613
Ref. Agencia: PIS_4676

Características

Tipo

Piso

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

10 abr. 2026

Días en el mercado

3

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Inmobiliaria Moreno

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA