Compra Dúplex en Las Rozas De Madrid

Duplex en venta en Parque Empresarial(28232)

109 m²
4
1
5.734 €/m²

Descripción

REAL-ViV VENDE IMPECABLE Y ACOGEDOR PISO DÚPLEX CON JARDÍN EN LAS ROZAS, PARQUE EMPRESARIAL, de tres dormitorios en urbanización con la siguiente distribución:
- Planta principal: aseo con ventana exterior, armario empotrado de cortesía en el hall de entrada. cocina reformada con office y tendedero, salón con salida al jardín privado solado de 27 m², con estructura rígida y pérgola-toldo.
- Primera planta: tres dormitorios, dos baños completos, uno de ellos en suite y toldos en dos de las habitaciones.
La vivienda cuenta con calefacción individual de gas natural, pintura lisa, suelo de tarima flotante, plaza de garaje y un amplio trastero.
Urbanización con gran zona verde y piscina comunitaria.
Ubicado en una situación privilegiada, cerca de todos los servicios y a su vez próximo a un entorno natural inigualable.

traducir

Trovimap ID: 384395-38744076
Ref. Agencia: 668455

Características

Tipo

Dúplex

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Jardín
Trastero

Popularidad

Última actualización

16 jun. 2025

Días en el mercado

11

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

INMOBILIARIA REAL-VIV

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA