Compra Local en Carrer Doctor Ferran, Alzira, Valencia, Alzira

Local en venta en Alzira de 506 m2

506 m²
4
1
276 €/m²

Descripción

SIN COMISIÓN DE AGENCIA
Inmobiliaria inmobanco les presenta este local en planta baja y entresuelo de origen en la localidad de Alzira, provincia de Valencia.
El espacio comercial está muy bien comunicado en todos los aspectos, a solo 6 minutos de la estación de autobuses y con accesos viarios a través de las carreteras CV-50, CV-572, la CV-571 y la CV-41.
El local dispone de una superficie total construida y elementos comunes de 506 m², situado en planta baja con altillo y con acceso independiente desde la calle. La superficie correspondiente construida a la planta baja es de 186 m² y de 271 m² aproximadamente al altillo.
Totalmente en bruto y sin distribución interior. Ideal, por tanto, para montar un negocio abierto al público o desarrollar cualquier otra actividad profesional, contando con un acceso cómodo y fácil adaptabilidad.
Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.
Para cualquier consulta nuestra oficina se encuentra en calle Moratin nº 4-1 urb. Calicanto 46900 Torrente o si lo prefiere puede llamarnos o enviarnos un whatssap al 690953836, estaremos encantados de poderles ayudar.

traducir

Trovimap ID: 384383-39972614
Ref. Agencia: 600850

Características

Tipo

Local

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Pendiente

Popularidad

Última actualización

18 mar. 2026

Días en el mercado

78

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA