Compra Piso en Calle Desvío Carretera 50, Requena, Valencia, Requena

Piso en venta en Requena de 86 m2

86 m²
4
1
570 €/m²

Descripción

Inmobiliaria Inmobanco tiene el placer de presentar esta acogedora vivienda ubicada en la calle Desvío Carretera 50, en Requena, en una cuarta planta sin ascensor. Con un precio de 49.000€, esta vivienda representa una oportunidad única para aquellos que buscan un hogar cómodo y asequible en una ubicación conveniente.

El edificio, construido en el año 1960, ofrece un entorno tranquilo y acogedor para sus residentes. La vivienda cuenta con una superficie construida, incluyendo elementos comunes, de 86m2, según la información catastral.

Al entrar en la vivienda, tenemos hall de entrada, salón con acceso a un balcón, ideal para disfrutar del aire fresco. La cocina, con espacio para una pequeña galería, ofrece un ambiente funcional para preparar deliciosas comidas y compartir momentos en familia.

La vivienda cuenta con tres confortables habitaciones, perfectas para el descanso y la privacidad de los residentes, así como un baño completo que brinda comodidad en el día a día.

En resumen, esta vivienda en la calle Desvío Carretera 50, en Requena, es una excelente opción para aquellos que buscan un hogar asequible en una ubicación conveniente.
Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.
Para cualquier consulta nuestra oficina se encuentra en calle Moratin nº 4-1 urb. Calicanto 46900 Torrente o si lo prefiere puede llamarnos o enviarnos un whatssap al 690953836 , estaremos encantados de poderles ayudar.

traducir

Trovimap ID: 384383-36981912
Ref. Agencia: Fran2024

Características

Tipo

Planta

4

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

inmobanco.es

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones