Compra Piso en Carrer Infanta Leonor 11, Vilamarxant, Valencia, Vilamarxant

Piso en venta en Vilamarxant de 84 m2

84 m²
4
1
1.018 €/m²

Descripción

INMUEBLE SIN COMISIÓN!!!
GARAJE Y TRASTERO INCLUÍDOS EN EL PRECIO

Inmobiliaria Inmobanco se complace en presentar esta oportunidad única de adquirir una vivienda de entidad bancaria sin comisión de agencia, ubicada en la calle Infanta Leonor de Vilamarxant, situado en la planta segunda de un edificio construido en el año 2008, ofrece una excelente opción para aquellos que buscan un nuevo hogar o una inversión.

Con una superficie construida total de 84m2, esta propiedad se compone de diversos espacios bien distribuidos para brindar comodidad y funcionalidad.

Se distribuye en salón, que ofrece un espacio perfecto para relajarse y disfrutar del aire fresco. La cocina americana, brinda un ambiente acogedor y funcional para preparar deliciosas comidas y compartir momentos en familia.

La propiedad también cuenta con dos habitaciones y un baño completando así los espacios principales de la vivienda . Las comunicaciones en la localidad son mediante la estación de metro y a través de los accesos viarios por carretera. La zona dispone de equipamiento variado, centro de salud, supermercados, restaurantes, colegio, polideportivo, etc.

No pierdas la oportunidad de convertir esta propiedad en tu nuevo hogar o inversión en una ubicación privilegiada de Vilamarxant. ¡Contáctanos hoy mismo para más información y para programar una visita!
Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.
Para cualquier consulta nuestra oficina se encuentra en calle Moratin nº 4-1 urb. Calicanto 46900 Torrente o si lo prefiere puede llamarnos o enviarnos un whatssap al 690953836 , estaremos encantados de poderles ayudar.

traducir

Trovimap ID: 384383-36962029
Ref. Agencia: S01363

Características

Tipo

Planta

2

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

inmobanco.es

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones