Compra Piso en Carrer De Marie Curie (científica) 14, València, Valencia, València

Piso en venta en València de 87 m2

87 m²
4
1
801 €/m²

Descripción

¡Atención a esta oportunidad única! Inmobiliaria Inmobanco tiene el placer de presentar esta vivienda en venta, SIN COMISIÓN DE AGENCIA. Ubicada en la calle María Curie (científica), este inmueble se encuentra en una QUINTA PLANTA SIN ASCENSOR, ofreciendo un espacio acogedor y funcional para aquellos que buscan un nuevo hogar o una inversión.
SUBASTA , precio de salida 69.700€, se cierra el 4-4-2024
La vivienda se distribuye de manera eficiente, brindando todos los espacios necesarios para una vida cómoda. Al entrar, te recibirá un luminoso salón comedor con acceso a un balcón, donde podrás disfrutar de momentos de relax y tranquilidad. La cocina, independiente, ofrece un ambiente ideal para preparar tus platos favoritos y compartir momentos especiales con tus seres queridos.

Además, el inmueble cuenta con tres habitaciones, ofreciendo espacio más que suficiente para toda la familia o para adaptar según tus necesidades personales. Un baño completo completa la distribución de esta vivienda, proporcionando comodidad y funcionalidad para el día a día.

Aunque se encuentra en una quinta planta sin ascensor, esta vivienda ofrece una excelente oportunidad para aquellos que buscan un espacio asequible en una ubicación privilegiada. No pierdas la oportunidad de aprovechar esta oferta única. ¡Contáctanos hoy mismo para más información y para programar una visita antes de que sea demasiado tarde!
Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.
Para cualquier consulta nuestra oficina se encuentra en calle Moratin nº 4-1 urb. Calicanto 46900 Torrente o si lo prefiere puede llamarnos o enviarnos un whatssap al 690953836 , estaremos encantados de poderles ayudar.

traducir

Trovimap ID: 384383-36886045
Ref. Agencia: 60576348S

Características

Tipo

Planta

5

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones