Compra Comunidad en Carrer Ribera Baixa 2, Favara, Valencia, Favara

Edificio en venta en Favara de 6622 m2

6.622 m²
4
1
391 €/m²

Descripción

Inmobiliaria Inmobanco se complace en presentar este impresionante hotel en venta, ubicado en la calle Ribera Baixa 2, en la encantadora localidad de Favara. Esta propiedad, perteneciente a una entidad bancaria, se ofrece sin comisión de agencia, lo que la convierte en una oportunidad única para inversores del sector hotelero.

Construido en el año 2007, este hotel cuenta con una superficie construida de 6.622 metros cuadrados, lo que lo convierte en un establecimiento de gran tamaño y capacidad. Su diseño y distribución están especialmente concebidos para el uso principal de ocio y hostelería, lo que lo convierte en una opción ideal para aquellos que desean invertir en el sector turístico.

El hotel se encuentra para actualizar las estancias, lo que representa una oportunidad excepcional para adaptar y personalizar el establecimiento según las necesidades y preferencias del nuevo propietario. Esta posibilidad de renovación permitirá modernizar y mejorar las instalaciones para ofrecer una experiencia aún más atractiva a los huéspedes.

Ubicado en una zona estratégica de Favara, este hotel ofrece fácil acceso a las principales atracciones turísticas de la región y está rodeado de una gran variedad de servicios y comodidades. Su proximidad a lugares de interés, así como a áreas comerciales y de ocio, garantiza una afluencia constante de huéspedes durante todo el año.

El precio de venta de este impresionante hotel es de 2.590.000€, lo que representa una excelente oportunidad de inversión en el mercado hotelero. No pierdas la oportunidad de adquirir este establecimiento único y llevar tu visión empresarial al siguiente nivel.

Para más información y para concertar una visita, no dudes en contactar con nosotros. ¡Estamos aquí para ayudarte a hacer realidad tu proyecto hotelero en Favara!
Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.
Para cualquier consulta nuestra oficina se encuentra en calle Moratin nº 4-1 urb. Calicanto 46900 Torrente o si lo prefiere puede llamarnos o enviarnos un whatssap al 690953836 , estaremos encantados de poderles ayudar.

traducir

Trovimap ID: 384383-36821619
Ref. Agencia: HP-0088831

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

inmobanco.es

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones